Colapsa un puente en Sancti Spíritus justo cuando cruzaban dos personas (VIDEO)

El mes de mayo ha sido muy duro para los cubanos. Todavía sin recuperarse del impacto por el trágico accidente aéreo ocurrido en La Habana, pocos días despues comenzó el azote de Alberto sobre la isla.

La primera tormenta subtropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, ha provocado numerosas y torrenciales precipitaciones.

Más de 5.000 personas en las provincias Sancti Spíritus y Villa Clara, en el centro de Cuba, se encuentran hoy evacuadas debido a ríos crecidos, el aumento acelerado del nivel en los embalses e inundaciones.

En la provincia central Sancti Spíritus, el puente que conecta el poblado Zaza del Medio con el municipio cabecera, no resistió la embestida del río Zaza, que registra una de las mayores crecidas de los últimos tiempos, según reporta Cubadebate.

La furia de la crecida, arremetió como nunca antes contra el puente, haciéndolo colapsar alrededor de las 2 de la tarde de este lunes.

El momento fue captado en video por dos individuos que pasaban cerca, quienes quedaron muy sorprendidos, ya que justo en el momento del derrumbe dos personas (al parecer niños) se encontraban cruzando el puente.

Afortunadamente echaron a correr y pudieron evitar caer al río, salvándose de ser arrastados por la corriente.

El momento del desplome es realmente impresionante, podría haber ocurrido realmente una desgracia. El video se encuentra circulando por las redes sociales.