Autoridades cubanas cancelan concierto de Yomil y el Danny en Salón Rosado de la Tropical

El concierto que el dúo cubano Yomil y el Danny ofrecerían el próximo 8 de septiembre en el Salón Rosado de la Tropical ha sido suspendido por las autoridades cubanas, según informó Yomil en un video en Facebook.

“Es increíble ver como aquí vienen artistas que no residen en Cuba, y les permiten hacer conciertos multitudinarios, y sin embargo, a artistas como nosotros que estamos aquí, ni en sueños podemos imaginarnos que nos dejarán hacer un evento así como esos”, expresó Yomil.

Uno de sus seguidores, le escribió lo siguiente: “Te cogio el conteo, ah y eso no es nada, prepárate para lo que viene, vas a tener que vender el Audi de 150,000 y la casa de medio millón para sustentarte. Ay papa, qué cara te salió la galletica a Otaola. Mi consejo es que le escribas y le pidas perdón para que te dejen entrar aquí nuevamente. Y otra cosa loco… no eches pa´ alante a los demás que no residen y van luchan”.

Yomil fue duramente criticado en las redes sociales hace solo unos días, cuando presumió de sus propiedades en Cuba. “¿Dónde está tu humildad”, le preguntaron algunos de sus seguidores.

Queda suspendido nuestro concierto por el 4to aniversario de la agrupación @yomilyeldany en el salón rosado de la tropical 😡

Posted by Yomil on Wednesday, September 4, 2019