Arrestan en Miami al reguetonero cubano Ovi por violencia doméstica

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de marzo de 2022

Article feature image

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, conocido en el mundo artístico como Ovi, fue arrestado este domingo en Miami por violencia doméstica.

Según los récords públicos del condado Miami-Dade, al músico le impusieron una fianza de 1500 dólares.

El canal local América TeVé aseguró que Ovi ya había pagado el monto de la fianza y saldrá de la cárcel en las próximas horas.







Image

Ovi había sido detenido en diciembre del año pasado luego de un altercado con Leamsy Izquierdo Molina, alias La Figura, en las afueras de un restaurante ubicado en el Downtown de Miami.

En ese momento fue acusado por los cargos de asalto agravado con un arma letal y por sacar en público un arma de fuego, según aparece registrado en los récords públicos de la cárcel.

Tras salir de la prisión, el cantante explicó en sus redes sociales que había cometido un error por un impulso pero que terminó aprendiendo la lección.

"Familia estamos afuera y bien gracias a Dios. A todos los que se preocuparon por mi, seguidores, amigos y familia gracias de corazón. Personas que ni yo pensé estuvieron ahí en las malas, créanme me deje llevar por un impulso en un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano y de él aprendí la lección. Los amo", aseguró en un post en Instagram.

Ovi anunció en febrero de este año el nacimiento de su primer hijo, al que le pusieron el mismo nombre del artista.

"Mi heredero acaba de nacer jajajaja el dueño de toda mi vida, sano, fuerte y con salud dios mío gracias, esto que siento es algo increíble, inexplicable, un amor nunca sentido que acaba de nacer en mi, es verdad lo que me decían. Esto es lo más que amo en el mundo por encima de mi misma vida. Hijo prometo cuidarte y darte lo mejor de mi, guiarte por el buen camino y cuenta conmigo pa siempre bienvenido a la vida", escribió emocionado el artista junto a varias fotografías tomadas durante el parto.




No ha trascendido hasta el momento si la acusación de violencia doméstica está relacionada con la madre del pequeño.

En enero el cantante logró reunirse con su madre en Miami luego de seis años separados.

"Estas son las cosas que realmente valen en la vida, créanme, ayudar a tu familia a salir adelante es lo primero, después de 6 años otra vez de nuevo juntos", escribió junto a un emotivo video en sus redes sociales.

"Ustedes no saben lo feliz que estoy, estoy tan feliz de estar con mi mamá y mi familia después de seis años que no hay tiempo para malas vibras mi gente", comentó el reguetonero, quien se ha convertido en una de las voces más populares del género urbano.


El artista cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. En varias ocasiones ha dicho que le gustaría ofrecer uin concierto en Cuba gratis "si lo dejaran".

En diciembre visitó a su familia y aseguró que no tenía miedo. "Tampoco me va a pasar nada, no estoy haciendo nada ilegal. Ya le di un abrazo a mi madre que es lo único que necesitaba y mañana mismo me voy de aquí porque este país da asco, no hay ni agua", comentó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar