Cantante cubano Ovi se reúne con su madre en Miami: Estas son las cosas que realmente valen

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 28 de enero de 2022

Article feature image

El cantante de música urbana Ovidio Crespo, conocido popularmente como Ovi, ha logrado reunirse con su madre en Miami luego de seis años separados.

"Estas son las cosas que realmente valen en la vida, créanme, ayudar a tu familia a salir adelante es lo primero, después de 6 años otra vez de nuevo juntos", escribió el artista junto a un emotivo video en sus redes sociales.

"Coronamos, ahora qué van a hablar", agregó.

Ovi logró sacar a su madre de Cuba y asegura que ninguno de sus lujos se compara con tenerla cerca.

"Nada de eso vale en esta vida, esto es lo que realmente vale en la vida", dijo.

"Mira, esta es tu casa, tú eres la reina de esta casa", aseguró el músico a su madre en un emotivo momento tras quitarle la venda que traía puesta en los ojos para la sorpresa.


"Ustedes no saben lo feliz que estoy, estoy tan feliz de estar con mi mamá y mi familia después de seis años que no hay tiempo para malas vibras mi gente", comentó el reguetonero poco después en sus historias de Instagram.

"Esperen música y puras energías buenas y positivas. Los amo", agregó.

Ovi, que se ha convertido en uno de los cantantes urbanos cubanos más populares en la escena internacional, dijo recientemente que le gustaría cantar en Cuba algún día y hacerlo gratis.

"Si me dejaran hacerlo lo hago gratis", comentó.

En diciembre pasado el artista visitó Cuba para ver a su familia.

"No tengo miedo, tampoco me va a pasar nada, no estoy haciendo nada ilegal. Ya le di un abrazo a mi madre que es lo único que necesitaba y mañana mismo me voy de aquí porque este país da asco, no hay ni agua", escribió ante la preocupación de sus seguidores de que el gobierno tomara algún tipo de represalia en su contra.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar