Arrestan a niño de 7 años en Miami-Dade (VIDEO)

 

Un pequeño de siete años de edad fue arrestado este viernes por la policía de Miami-Dade y llevado hasta un centro hospitalario, noticia que ha indignado a las redes sociales.

NINO ARRESTADO

COMPARTAN ESTE VIDEO PARA DENUNCIAR EL ABUSO INFANTIL.

Posted by Engánchate a lo Cubano on Friday, January 26, 2018

Las usuarios de la red de redes se molestaron con las imágenes y dejaron sus opiniones aunque sin conocer muchos detalles de lo que realmente había ocurrido.

Más tarde se publicó otro video de Univisión en el que se expone que el pequeño fue detenido luego agredir a su maestra y se ve a su madre, Mercy Alvarez, sufriendo y llorando pues su hijo enfrentará cargos porque la maestra lo demandará.

Pica y se extiende la controversia generada en torno al caso del niño de 7 años que fue esposado, arrestado y ahora podría enfrentar cargos que presentaría su maestra. Aqui el reportaje de mi colega Jenny Padura​

Pica y se extiende la controversia generada en torno al caso del niño de 7 años que fue esposado, arrestado y ahora podría enfrentar cargos que presentaría su maestra. Aqui el reportaje de mi colega Jenny Padura

Posted by Mario Vallejo on Friday, January 26, 2018

El reporte policial señaló que el niño atacó, por la espalda, a puñetazos y patadas a la maestra hasta que ambos cayeron al suelo y que su padre autorizó que se lo llevaran esposado, algo que el señor niega.

Dicen las autoridades que este no es un hecho que ocurra con frecuencia, pero que se arresta al menor para que desde pequeño entienda que los actos negativos tienen consecuencias y para evitar que sea agresivo con él o con otras personas.

Además, señalaron que hay que buscar las causas que provocaron este enfrentamiento con la maestra pues este podría ser el caso de una mala relación entre ambos.