El joven youtuber cubano Frank Camallerys, del canal Camallerys Vlogs, compartió un video y mostró cómo estuvieron la víspera las colas para comprar autos de segunda mano en La Habana.
Ayer el gobierno comenzó a expender estos carros tras el anuncio de que se rebajarían los precios, sin embargo, el youtuber explica que esta rebaja realmente no ha ocurrido.
Su material ha dado mucho de qué hablar en el ciberespacio:
“Es para que nadie se pare ahí. Que sumisión. Pena por los cubanos de la isla 🇨🇺”; “Abajo la dictadura, yo me compré acá un toyota 2019 Yaris sedan en 15.000, que falta de respeto tienen esos comunistas dictadores”, dijeron unos usuarios.
“Tremenda falta de respeto. Como todo en Cuba, pagar en una moneda en la que no percibes tu salario y además con unos precios más que inflados y encima nada de cero kilómetros, sin palabras”, manifestó otro.
“¿Hay algún negocio en Cuba a parte de estar dentro del gobierno que te pueda dar para comprar esos carros tan costosos?”, se preguntó alguien más.
“¿Para qué comprar un carro sino hay gasolina? 😂🤷🏼♂️”; “Malditas lacras comunistas, como le roban al pueblo”, siguieron las opiniones.
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Fallece Michael Madsen a los 67 años: Hollywood despide a uno de sus actores más intensos
Hace 1 día
Continúan las acusaciones del periodista independiente Henry Constantin al régimen cubano
Hace 1 día