Youtuber cubano revela los precios de la piscina ‘más cara de Cuba’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de abril de 2019

Article feature image

El joven youtuber cubano Frank Camallerys, del canal Camallerys Vlogs, compartió un video y mostró cómo luce uno de los hoteles más visitados en los últimos tiempos por turistas que visitan La Habana.

Se trata del Gran Hotel Manzana Kempinski, donde está también, según la explicación ofrecida por Camallerys, la piscina más cara de toda Cuba cuyo valor ronda los 66 CUC los fines de semana y más de 80 de lunes a viernes.

Las imágenes no han tardado en generar comentarios:

“Habría que ser loco para pagar 66 CUC por esa piscina, ahora que ya fuiste a otro país supongo te darás cuenta los precios exorbitantes que cobran en Cuba a comparación de otros países, la gente que viaja maneja los mismos precios en casi todos los países, bonita piscina, pero solo iría a tomar un trago”, dijo un internauta.

“Una estafa absoluta una piscina que te cobran 66 dólares. Ni los hoteles de 4 estrellas en Italia te cobran tanto 😒. 60 CUC un spa, que robo...”; “Estuve la semana pasada en un spa en Valencia (España) con mi Jeva por 20cuc los 2 y tenía más cosas que ese del Manzana”, comentaron otros.

“Muy buen video Frank…. Pero lo mejor y maravilloso es la vista desde altura de la Habana. Saludos desde Rancagua- Chile”; “Mas caro imposible …Que triste por Dios !!!!”; “Vivo en Alemania y he pagado por todo solo 19 euros. No obstante, muchas gracias por tu video, así conocemos nuestro país”, siguieron.

Sin más, juzguen ustedes mismos si vale la pena o no:


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar