Un comentario del joven periodista Lázaro Manuel Alonso para el noticiero estelar de la televisión cubana se empeña en desmentir lo que ocurre en las zonas afectadas por el tornado que azotó a La Habana hace una semana.
El reportero, que acostumbra a hacer este tipo de reflexión para los medios oficialistas, asegura que es falso que la respuesta del gobierno, después del evento meteorológico, haya sido lenta.
Por otro lado, Alonso insiste en que, desde varios sitios digitales, se está “manipulando” y ocultando la ayuda gubernamental destinada para todos los damnificados que no han quedado desamparados.
También dice que el país subsidiará la construcción de las viviendas dañadas, no obstante, no menciona los testimonios de personas que no quieren levantar su hogar de esa manera.
Pero no los demoramos más, escuche, mire y juzgue usted.
¿Por qué sigue el comunismo en Cuba? La dura verdad que pocos se atreven a decir(video)
Hace 9 horas
'Se suicidó por lo que muchos callan'... la verdad detrás de las misiones médicas cubanas
Hace 1 día
Amanda Sanz aclara si su nuevo tema “Te quiero de lejos” está dedicado a su ex Ultrack
Hace 19 horas
Venezuela acusa a EEUU de cometer un asesinato extrajudicial al atacar un bote en altamar
Hace 1 día