Cubana afectada por el tornado se pregunta ``¿dónde está el comandante de este país?´´

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de enero de 2019

Article feature image

El periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, publicó, en sus diferentes redes sociales, un video que muestra el momento en el que una cubana afectada por el tornado que afectó a La Habana este domingo 27 de febrero, se pregunta `` ¿dónde está el comandante de este país?´´.

La señora manifestaba que nadie del gobierno se había acercado a su barrio para conocer cómo estaban ellos después del suceso natural que dejó más de 170 lesionados y tres pérdidas físicas.

Sin embargo, algunos querían silenciarla alegando que no era ese es mejor momento para hablar de política, ni mucho menos para mezclar las cosas, algo que ha indignado muchos a los usuarios en la plataforma.

“En Cuba no se cae el comunismo, porque la mayoría del mismo pueblo lo apoya, sino escuchen lo que le dicen, cuando ella trata de culpar al descarado de Díaz Canel. No hay gobierno que aguante, si un país no estuviera de su parte. (ojo, no todos, pero si su gran mayoría e inclusive aquí los hay) te comen vivo, cuando según ellos mezclas la tragedia, con la política”, dijo una internauta.

A lo que otra respondió: “Recuerden cubanos, el que empuja no se da golpes. Hablan porque están afuera viviendo su buena vida. Y es muy rico mandar y criticar. El mismo cubano por malo es que tiene el país bien malo. Ya te fuiste deja que los que se quedaron arreglen sus problemas. Así a su manera. Solo piensan en la violencia. Dios los ampare. 🙏🙏”.

Este suceso ha dejado a muchas personas sin un techo donde estar seguros, de ahí que muchos isleños emigrados buscan la manera de ayudar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar