El salsero puertorriqueño Jerry Rivera brilló en la escena cubana la noche de este miércoles frente al público de la isla y amantes de la música de más de una docena de países que se dieron cita en el Parque Metropolitano de La Habana, sede de la cuarta edición del Festival de la salsa, iniciado la víspera en esta capital.
“Con este concierto en las dos primeras horas del día, muchos cumplieron el sueño de tirar sus pasillos de baile al ritmo de este boricua que hace más de dos décadas conquistó el mundo con canciones como Día y noche pienso en ella, Un amor verdadero, Vuela alto, Cara de niño, Qué hay de malo y Dame un beso así”, reseñó Prensa Latina.
“La joven orquesta Papucho y Manana Club y Hayla María Mompié fueron los encargados de inaugurar la cita que en 2019 cuenta con la participación de las principales orquestas de música bailable del país y artistas de diversos países”, agregó la agencia.
“Mompié, a quien se le conoce artísticamente como Hayla, se salió de su repertorio habitual para interpretar Adoro y Huele a peligro, dos temas del cantautor mexicano Armando Manzanero, aprovechando la presencia del maestro en el público”, explicó.
*Foto de Prensa Latina
'Se suicidó por lo que muchos callan'... la verdad detrás de las misiones médicas cubanas
Hace 1 día
Boxeo cubano firma su peor actuación: sin títulos ni finalistas en Mundial de Liverpool
Hace 3 horas
Wampi desata rumores de tiradera contra Chocolate MC tras polémico video en una iglesia
Hace 7 horas
Venezuela acusa a EEUU de cometer un asesinato extrajudicial al atacar un bote en altamar
Hace 1 día