Salsero boricua Jerry Rivera actuará esta noche en La Habana

Salsero boricua Jerry Rivera actuará esta noche en La Habana

La noche de este miércoles, el público cubano podrá disfrutar de un concierto del cantante boricua Jerry Rivera, invitado al Festival de la Salsa que se celebra en La Habana.

De acuerdo a lo que informó Cubadebate, “el Parque Metropolitano acogerá la presentación del artista, quien será acompañado por su orquesta y compartirá escenario con las agrupación locales Bamboleo y Haila María Mompié”.

Asimismo, el portal estatal explicó que “Rivera, con una larga trayectoria musical, conocido en la isla por éxitos como “Cara de niño” y “Amores como el nuestro”, cuenta con cerca de una veintena de álbumes y ha colaborado con reconocidos intérpretes internacionales”.

“Para la jornada de hoy el programa del evento, liderado por el destacado músico cubano Maykel Blanco, propone además desfiles de comparsas y sesiones de música electrónica con reconocidos Djs”, manifestó.

Esta es la cuarta edición del Festival de la Salsa, que transcurre en la ciudad habanera hasta el día 24 y reúne a destacadas orquestas de música popular bailable de la isla y artistas foráneos.