CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de redes sociales del periodista Javier Díaz

Reportan desalojo de familiares de Cesar Prieto en Cuba

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, Beisbol, Cuba

A través de las redes sociales se leen denuncias que refieren que familiares del pelotero cubano Cesar Prieto fueron desalojados después de que el deportista abandonara el equipo Cuba.

Fue el usuario Luis López el que, a través del grupo de Facebook “Cienfuegueros”, aseguró que los familiares de Prieto fueron sacados de una vivienda que anteriormente les habían entregado.

“Última hora, me está llegando información de que a la familia de César Prieto los están desalojando de la casa que le dieron y mandando para Simpatía”, dijo López en el post que difundió la víspera.

Sin embargo, no ofreció más información al respecto, pero otros usuarios añadieron que la casa se la habían entregado a Prieto y que este gesto muestra la verdadera cara de la dictadura.

El joven pelotero cubano llegaría este sábado a República Dominicana. Así lo confirmó en horas de la tarde de esta jornada de viernes el periodista cubano Javier Díaz quien aseguró que sigue en paradero desconocido.

A través de sus redes sociales, el reportero dijo que una fuente le aseguró que el beisbolista viajaría a esa nación para convertirse en “agente libre”.

“¡Este sábado Cesar Prieto estaría llegando a República Dominicana! Según una fuente anónima el pelotero cubano estaría llegando en la mañana de este sábado 29 de mayo por uno de los aeropuertos de Dominicana para convertirse en “agente libre”, dijo el comunicador.

“Hasta el momento su paradero es desconocido, pero según me informaron al estar en Dominicana y obtener una residencia es más fácil que algunos de los 30 equipos de las grandes ligas le ofrezcan algún contrato como agente libre”, añadió.

También te podría interesar

Última Hora: EE.UU entregará parole a los cubanos que entraron de forma legal al país
Niña cubana pierde la vida en trágico accidente ferroviario en Ciego de Ávila
Familiares de la doctora cubana Daymara Helen Pérez Alabedra ruegan por un milagro
Haila responde a críticas sobre su apariencia física en los 90: Que me quiten lo bailao
Ministerio de Educación reporta una violación y ocho abusos lascivos en escuelas cubanas en 2020

Recomendado desde nuestro canal