‘Solo Dios es testigo de lo que se sufre’, dice una cubana que ha buscado sensibilizar a quienes no conocen lo difícil que resulta emigrar.
La usuaria que se identifica en redes sociales como Wendy Ivan Garcia Garcia, cuenta y pone imágenes de lo que para ella significa abandonar tu hogar y hacerte ciudadano del mundo:
¿Quién te dijo que emigrar a otro país te daría la gran vida? Pues te cuento que te mintió ...emigrar es trabajar de lo que salga ( que sea Honesto y Honrado) es aguantar insultos, ofensas, gritos, es levantarte muy de madrugada y acostarte muy de noche, a veces hasta dormir en la calle…
… es callar y llorar en silencio, es dejar de comprarte algo para ahorrar, es luchar cada día...no tienes idea lo que cuesta ganarse 100 dólares o euros...dormirte con dolor en los pies en la espalda...querer abrazar a alguien al terminar la jornada y solo tienes a tu almohada, es querer tener alas para volar e irte..
Es eso y más ...así que si un familiar te envía aunque sea 10 dólares, ora por ella o él ...ya que no tienes ideas de lo que le costó ganárselo...así que solo te pido algo para mucho por los emigrantes, no te burles de ellos. Solo Dios es testigo de lo que se sufre.
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Fallece Michael Madsen a los 67 años: Hollywood despide a uno de sus actores más intensos
Hace 1 día
Continúan las acusaciones del periodista independiente Henry Constantin al régimen cubano
Hace 1 día