Un joven hondureño fue salvado por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, cuando cruzaba el río Bravo y comenzó a ahogarse debido a la corriente. Iba a acompañado por su madre y su padre, quienes afortunadamente están a salvo.
Según informa el Diario de Yucatán, “el rescate quedó registrado en un vídeo, los agentes lograron salvar al adolescente e hicieron reanimación cardiopulmonar. Finalmente lo trasladaron a un hospital en Eagle Pass. Hasta el momento no hay información sobre la situación de los padres”.
Hace solo unos días, la imagen de una niña salvadoreña y su padre, ahogados tratando de cruzar el río Bravo, le dio la vuelta al mando. Actualmente los cuerpos de ambos están siendo llevados a Monterrey, donde posteriormente serán trasladados a El Salvador en un vuelo comercial.
Sandro Castro vuelve a encender el debate tras foto creada con IA con el hijo de Trump
Hace 17 horas
El calvario de cobrar la jubilación en Cuba: ancianos enfrentan largas colas y escasez
Hace 14 horas
Alemania apuesta por el diálogo entre EE.UU. y Cuba y advierte sobre la crisis en la isla
Hace 1 día