El número de regulados en Cuba, continúa aumentando y el gobierno de la isla sigue arrogándose el derecho que nadie le ha dado, de impedir a más cubanos el visitar su tierra.
El reciente 31 de diciembre “agentes de la compañía aérea Copa Airlines informaron a Claudia Márquez Linares en Panamá que las autoridades de La Habana avisaron vía email que le estaba prohibido entrar al país”.
Lo contraproducente es que, a pesar de haber recibido una negativa en 2018, en 209 la fundadora de las Damas de Blanco había sido informada de que si podía ingresar a Cuba, a través de la embajada caribeña.
“En 2003, la entonces periodista independiente fundó junto con otras siete mujeres el grupo Damas de Blanco luego que su esposo, Osvaldo Alfonso, fuera condenado a 18 años durante la ola represiva conocida como la Primavera Negra de Cuba”, expone al respecto Martí Noticias.
“Hemos corroborado que, en el año, estos 223 han sido regulados en algún momento o se mantienen muchos de ellos (con prohibición de salida) desde años anteriores”, manifestó sobre el hecho, el pastor Mario Félix Lleonart, presidente del Instituto
Patmos.
Falta de medicamentos pone en peligro la vida de una joven madre de 26 años en Morón
Hace 32 minutos
Caracas tilda de “premio manchado en sangre” el Nobel concedido a María Corina Machado
Hace 10 horas
El protagonista de ‘Gladiator’ arremete contra Hollywood: ‘Basta de activismo de fachada’
Hace 1 día