El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Richar Ortega compartió un video para denunciar la difícil situación que están afrontando vecinos del barrio del Caracatey, en Santa Calara.
“Por favor, a todos mis amigos del Facebook, compartan estar video, no hay agua, nos quitan la corriente y ahorita nos ahogan con humo esto es el colmo”, denunció el internauta en su muro de Facebook.
“Hay niño, por Dios, no se puede vivir ahí, ya eso es una falta de humanidad y respeto, cuida a los niños, pobrecitos”; “No es fácil lo que nos ha tocado vivir hijo mío, no sé hasta cuándo será esto, solamente los que confiamos en Dios tenemos esperanza”, dijeron algunos de sus amigos en la plataforma.
“Quéjate a las autoridades del PCC que vas a resolver más que por esta vía. Y si no a La Habana”; “Niño, Dios te bendiga, estamos iguales, ya que somos vecinos”, escribieron.
Régimen cubano decomisa 18 vehículos por usar aceite de transformadores como combustible
Hace 2 días
Charly está pletórico, estrena Rolex de lujo tras comprar su primera casa en Miami Lead
Hace 9 horas
Investigación destapa presuntos privilegios para empresario vinculado al Cangrejo en Cuba
Hace 1 día
Destino Tolk considera muy complicado el futuro migratorio del locutor Frank Abel (Video)
Hace 1 día
Verifican feminicidio de adolescente de 17 años en La Habana y Cuba suma 51 casos en 2026
Hace 1 día