‘¿Esto es justo para un niño impedido físico?’, cubanos molestos por los apagones reclaman

Esto es justo para un niño impedido físico cubanos molestos por los apagones reclaman

Hace algunos días han estado ocurriendo apagones en algunos barrios cubanos, sin embargo, el gobierno cubano ha dicho que estos se deben a averías y mantenimientos planificados.

El pueblo, principal afectado por la falta de fluido eléctrico, ya comienza a manifestar su incomodidad al respecto, de ahí que a las redes sociales ya están llegando materiales que así lo evidencian.

La internauta que se identifica en el ciberespacio con el nombre de Sissi Abascal compartió un video en el que mostró lo difícil que se hace para una familia en la isla esta molesta situación.

“Un niño impedido físico, mira, desde las cinco de la mañana que se fue la corriente, los mosquitos comiéndolo, sin nada que comer, sin nada que cocinar, porque no te venden un carbón, no venden luz brillante”, dijo.

“No viene un dirigente a dar una explicación, sin agua, sin nada, ¿ustedes creen que esto es justo para un impedido físico como este que estemos en estas condiciones? ¿Hasta cuándo?”, cuestionó.

El usuario Félix Navarro Rodríguez  comentó y señaló: “nadie podrá decir que estuvo preparada esta protesta. Si estuvo preparada: tendríamos que admitir que se originó desde la falta de sensibilidad de los personeros de la criminal dictadura; quienes en nada les interesa la existencia de este pueblo cubano. Sin electricidad desde las 5:00 a.m”.

Por su parte, el gobierno, asegura que los apagones serán solo hasta este sábado.

Posted by Sissi Abascal on Sunday, July 14, 2019