Ha muerto en la isla a los 92 años Nelson Jorge Campver, el último sobreviviente del primer equipo campeón panamericano y el ex pelotero cubano más longevo.
La lamentable noticia la confirmó hace pocas horas el periodista cubano Yasel Porto Gómez a través de sus redes sociales.
“Otro grande que se me va este 2020. Año terrible en todos los planos”, escribió Porto Guerra en su muro de Facebook.
Asimismo, aseguró que “Nelson Jorge Campver, más que haber sido el último sobreviviente del primer equipo campeón panamericano y el ex pelotero cubano más longevo con vida, por encima de todo fue un extraordinario ser humano y un amigo de esos que uno solo se da cuenta que se fueron cuando pasan muchos días”.
“Ahora la sorpresa y el dolor superan la compresión de que ya no estarán sus historias, sus abrazos, sus debates, sus elogios y hasta sus regaños”, lamentó.
De igual manera, el reportero indicó que “para muchos duró 92 años y fue bastante, para mí fue muy poco. Con personas como él, nunca es suficiente”.
“Al menos me queda su lindo recuerdo y el aliciente de que en vida pude demostrarle ese cariño que ahora se sella por siempre con mis homenajes y recuerdos mientras me queden fuerzas y vida”, sentenció.
“El mejor de los viajes al más veterano de mis amigos y hermanos. Dios así lo quiera”, concluyó.
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día