Cubita NOW

Comentarista deportivo cubano Yasel Porto escribe desgarradora despedida a su hermanito

Por Hervin Salinas - sábado 8 de agosto de 2020

Deportes, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

A través de sus redes sociales, el conocido comentarista deportivo cubano, Yasel Porto Gómez, anunció la lamentable noticia de la muerte de su pequeño hermano y escribió desgarradoras palabras de despedida para él.

Cubita Now reproduce su mensaje, de manera íntegra, a continuación:

Hoy mi único hermano, John Manuel Porto, emprendió un nuevo viaje, mucho más largo y totalmente desconocido.

 Aunque el dolor me invade, por un lado, por el otro tengo la fe de que todos nuestros rezos y peticiones a Dios ayuden su Alma en ese otro camino en el que creemos muchos que pensamos que esta vida material es solo un complemento.

Por eso no creo que haya sido en vano todo lo que ustedes pidieron por él, ni lo mucho que pedimos familiares y los amigos más cercanos, al contrario.

Gracias infinitamente a todos los que dedicaron palabras y pensamientos a él, estaré en deuda eterna por su gesto. Y hoy vuelvo a pedir por ti y por todos los que lloran tu partida, especialmente nuestro padre, como también yo, que no pude despedirme físicamente para decirte que a pesar de las distancias siempre viví orgulloso de tener un hermano, de tus avances, de tus logros.

Un hermanito el cual quiso con gran pasión tres de las cosas más importantes que yo he tenido yo en mi vida: Dios, mi padre y la pelota. Siempre estaré contigo, y Dios mediante, cada éxito de mi vida en lo adelante será dedicado a tu memoria.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com