Nuevamente el senador de origen cubano, Marco Rubio, hace referencia a temas de la actualidad cubana, esta vez, toca la situación que enfrenta el líder de la Unión
Patriótica de Cuba, UNPACU.
“La tortura física y mental de la que José Daniel Ferrer está siendo víctima, es evidencia del comportamiento extremista e inhumano al que el régimen de Castro y Díaz-Canel son capaces de llegar”, escribió Rubio.
Hace pocos días, Nelva Ortega Tamayo, esposa del opositor, dijo que Ferrer se encontraba semidesnudo en una celda de castigo de la cárcel de Aguadores de Santiago de
Cuba.
“Está semidesnudo en esa celda que por el día está llena de mosquitos y por la noche es muy húmeda, bien fría, por lo que puede contraer cualquier enfermedad respiratoria, o dengue, zika”, comentó Tamayo.
Ya son más de 50 días de encierro para el también activista de CubaDecide.
¿Tiene Cuba recursos naturales que interesen a EE.UU.? El mito de la falta de recursos
Hace 21 horas
La Serie Nacional en Cuba sigue de mal en peor : Villa Clara remonta en medio de polémica
Hace 1 día
Denuncian atrasos reiterados en el pago de salarios a trabajadores de la salud en Holguín
Hace 1 día