Nuevamente el senador de origen cubano, Marco Rubio, hace referencia a temas de la actualidad cubana, esta vez, toca la situación que enfrenta el líder de la Unión
Patriótica de Cuba, UNPACU.
“La tortura física y mental de la que José Daniel Ferrer está siendo víctima, es evidencia del comportamiento extremista e inhumano al que el régimen de Castro y Díaz-Canel son capaces de llegar”, escribió Rubio.
Hace pocos días, Nelva Ortega Tamayo, esposa del opositor, dijo que Ferrer se encontraba semidesnudo en una celda de castigo de la cárcel de Aguadores de Santiago de
Cuba.
“Está semidesnudo en esa celda que por el día está llena de mosquitos y por la noche es muy húmeda, bien fría, por lo que puede contraer cualquier enfermedad respiratoria, o dengue, zika”, comentó Tamayo.
Ya son más de 50 días de encierro para el también activista de CubaDecide.
Régimen cubano decomisa 18 vehículos por usar aceite de transformadores como combustible
Hace 2 días
Charly está pletórico, estrena Rolex de lujo tras comprar su primera casa en Miami Lead
Hace 7 horas
Investigación destapa presuntos privilegios para empresario vinculado al Cangrejo en Cuba
Hace 1 día
Verifican feminicidio de adolescente de 17 años en La Habana y Cuba suma 51 casos en 2026
Hace 1 día
Destino Tolk considera muy complicado el futuro migratorio del locutor Frank Abel (Video)
Hace 1 día