‘¿Cuál es el temor del régimen?’: Marco Rubio denuncia desaparición de Ferrer

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de octubre de 2019

Article feature image

De nuevo el senador de origen cubano, Marco Rubio, pone, como decimos en buen cubano, el dedo sobre la llaga, esta vez para referirse al tema de la represión contra opositores y activistas de la isla.

Se desconoce el paradero de @jdanielferrer, coordinador general de la #UNPACU, y de varios activistas de la organización”, dijo el político en una de sus cuentas de la red social Twitter.

“¿Cuál es el temor del régimen con estos miembros, porque se empeñan en silenciar su voz? NADA detendrá a estos activistas en su lucha por una #CubaLibre”, agregó, dando pie a muchos comnentarios.

“Hay que denunciarlo .. ese narco corrupto régimen de Cuba es capaz de todo... libertad para esa gente ...Marco Rubio, tú tienes poder para que se sienta nuestra voz sobre las cosas que pasan en Cuba, además en La Casa Blanca debería de haber una representación de los opositores”, dijo un usuario.

“Suceden estos casos a menudo y hasta con Las damas de Blanco, exigimos justicia por todas las comisiones de los derechos humanos y que se acabe la dinastía de los

Castro's, ya también exigimos sobre la situación de todos los hermanos cubanos en Fronteras y presos políticos #ayuda”, señaló otro.

“Sí queremos una Cuba libre, mi hermano es activista acabaron con él en Cuba, le quitaron no solo su libertad también todos sus bienes, todooooo, está preso en Luisiana y nadie nadie ni los de aquí de Estados Unidos ni los de Cuba han hecho nada para sacarlo de ahí”, siguieron denunciando a través de los comentarios.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar