El venezolano Antonio Álvarez, más conocido en su nación como “El Potro” Álvarez, fue designado por Nicolás Maduro como el director del hospital de emergencia para atender a los enfermos de COVID-19, habilitado por el régimen venezolano en las instalaciones del Poliedro de Caracas.
“No es médico, sanitarista, ni siquiera paramédico”, aseguran, sin embargo, Antonio “El Potro” Álvarez, es el hombre que escogió Nicolás Maduro para dirigir el Hospital de Emergencia habilitado en el Poliedro de Caracas, una sala de espectáculos artísticos y deportivos adscrita al hipódromo de la capital del país caribeño.
Fue el mismísimo Maduro quien dio a conocer esto en cadena nacional al decir:
“El Potro de Venezuela presidente del Poliedro, te doy las gracias por todo lo que estás haciendo, lo vi disfrazado de RoboCot y astronauta, Potro te encargo la salud del pueblo ahí en el Poliedro”.
Expertos aseguran, según reportes de prensa, que la crisis de salud de Venezuela es catastrófica, “y el régimen en lugar a los científicos y médicos para atenderla usa a sus fichas políticas”.
“Al Potro Álvarez se le ha puesto al frente de un hospital con 900 camas, (600 están ubicadas en el estacionamiento donde fueron instaladas 51 carpas con literas para los pacientes) y 82 médicos cubanos de la Tercera Brigada “Ernesto Che Guevara”. Se atenderán según la versión de las autoridades pacientes asintomáticos o con leves síntomas”, reseñan.
Avión de la Marina mexicana se estrella en Texas y deja al menos cinco muertos (Video)
Hace 13 horas
Calles convertidas en cloacas; la angustia de Santiago de Cuba ante la epidemia (Video)
Hace 7 horas
Tekashi 6ix9ine irrumpe en el cierre de “22 Caminos” y elogia a Bebeshito desde Orlando
Hace 6 horas
Aduana de Cuba ajustará normas de equipaje e importaciones a partir de enero de 2026
Hace 31 minutos