Recientemente, una fuerte e irrespetuosa publicación del Ministerio de Educación de Cuba contra el actor y humorista antillano Andy Vázquez, desató la polémica en las redes sociales.
El post del MINED fue a raíz del anuncio del comediante de que se queda a vivir en los Estados Unidos y, además, que no regresa a la isla mientras esté el actual gobierno en el poder.
De ahí que, a través de su cuenta de Twitter, escribieron:
“Apartadas las lentejuelas y su brillo engañoso, vale preguntarle a los ciberjusticieros,
¿Andy Vázquez un cívico incomprendido?, no jodan, a otro con ese cuento”.
Las respuestas y las críticas no se hicieron esperar:
“Como les duele, que bien lo está haciendo @alexotaola. ¡¡¡¡Lo sacan por todos los medios oficialistas!!!! Cuenten las horas que se les cierra el cerco”; “ministra @elsa_ena
¿es correcto que una institución educativa esté compartiendo estos mensajes? Y no solo por el uso del verbo jo*er, sino por el contenido. Hay que ser más profesionales al llevar una cuenta institucional. Es la imagen de una institución, y más, el @CubaMined”, dijeron algunos usuarios.
“Por fa, déjame saber si la ministra chancletera te responde porque a mí me tiene bloqueado y me encantaría ver la justificación de esto 👀”, señaló otro.
“El @CubaMined debería tener más cuidado con las cosas que comparte. Recuerden que ustedes son una institución educativa. ¿Quién lleva esta cuenta? ¿Un metodólogo? ¿Un funcionario?”, indicó alguien más.
“Qué curioso que el @CubaMined de la República de #Cuba use términos tan soeces y chabacanos, no se supone que se debe educar en lo contrario??? Qué creen”, siguieron las opiniones.
Shakira y Alejandro Sanz reavivan su conexión musical con “Bésame” tras casi dos décadas
Hace 2 días