Andy Vázquez muestra el regalo que le hizo su suegro tras anunciar que se queda en EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de febrero de 2020

Article feature image

Hace pocos días y, después de trascender que el actor cubano Andy Vázquez fue expulsado del programa de la televisión cubana ‘Vivir del Cuento’, el presentador antillano radicado aseguró que se queda en los Estados Unidos.

A través de una conversación con el presentador José Carlucho, Vázquez dijo, además, que no piensa regresar a la isla mientras continúe allí el actual gobierno.

Por otro lado, Andy, que está más activo en su canal de Youtube, aprovechó para mostrar el regalo que recibió de su suegro y junto a las imágenes escribió:

“En Nov del

2019 llegando a este país el suegro me regaló este carrito, que me resolvió mucho hasta la entrega del Honda que me dieron mis compañeros. Jejje muy agradecido a todos”.

Sus seguidores, igual de contentos, han aprovechado para dejar algunos comentarios:

“Felicidades Andy, te lo mereces igual que todos los cubanos por tu esfuerzo en lo que haces”; “Arriba Andy que tendrás muchas oportunidades! Felicidades !”, dijeron unos.

“Muchas felicidades Andy, te lo mereces”; “Felicidades Andy !! te mereces muchas cosas buenas”; “Hermano, lo malo de ese carro son las piezas que cuestan un ojo de la cara”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar