La Diosa y Lenier han tenido un acalorado intercambio a través de mensajes y la artista ha decidido publicarlo para aclarar las cosas.
"Así fue mi despertar, les voy a recordar algo al género entero yo no vivo de ustedes ni espero nada de ustedes. Los pocos que han estado conmigo les agradezco mientras no me caguen con sus mierdas ojo, y Lenier nunca estuvo ni hizo por mi las cosas como son, yo soy la mujer que gritó desde Cuba, la que todos miraban sufrir y seguían ganando en sus vidas y no importaba", dijo.
"Jamás vi a ninguno salir a defenderme y me costó tener que largarme de Cuba, y no poder ver más nunca en mi vida a mi hermano, me costó deshacerme de todo lo material que había logrado con mi sudor, me toqcó empezar de cero sola aquí y aunguantar la presión de la vida y de la gente, así que aunque tu te sientas internacional a la máxima potencia eres un doble cara a la máxima potencia y yo desde donde esté, donde Dios disponga, dormiré con mi conciencia tranquila Lenier", agregó.
En los mensajes Lenier Mesa le dice a La Diosa que la va a bloquear porque "completa ahora mismo" y la popular cantante le responde.
"Bloquéame pero tu sabes bien que yo no mentí. Vergüenza debería darte no reconocer lo que haces mal", le dijo.
Asimismo le cuestionó no haber dicho nunca que viajaría a Cuba, aunque fuera a ver al abuelo, pero "tu vives así, de mentira en mentira", agregó.
La Dios aclaró además que Lenier nunca le dio la mano. "Hubo quien lo pensó porque grabaste conmigo y no me da la gana que me vean de esa manera".
"Grabaste para resolver tu deuda", aseguró, en referencia al tema Cuba Primero en el que ambos artistas unieron sus voces.
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 4 días