Las autoridades han revelado impactantes detalles sobre el asesinato del popular artista cubano conocido como El Taiger. Según la investigación, el incidente ocurrió en la madrugada del 11 de octubre en una residencia ubicada en Hialeah, Florida. La víctima se encontraba en la entrada del domicilio cuando el sospechoso abrió la puerta y, sin previo aviso, le disparó en la cabeza.
Posteriormente, el sospechoso sacó a la víctima de la entrada, arrastrándolo hacia su vehículo SUV, y procedió a limpiar la escena del crimen. Después, el sospechoso se cambió de ropa y se fue en el vehículo de la víctima alrededor de las 6:00 a.m. El cuerpo sin vida de El Taiger fue encontrado dentro del automóvil.
La autopsia, realizada por la Dra. Katherine Kenerson en el Departamento de Medicina Forense del Condado de Miami-Dade, confirmó que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza y que se trató de un homicidio. Tras el crimen, el acusado huyó a Nueva York, donde fue arrestado y posteriormente extraditado a Miami-Dade.
El detenido, un delincuente convicto por agresión sexual a un menor en 2013, ha sido acusado formalmente y está bajo custodia en espera de juicio.