El jet privado de la artista urbana KarolG se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Los Angeles debido a un informe de humo en la cabina.
Según trasciende, el hecho se registró en el Aeropuerto de Burbank, Hollywood, y en la aeronave había unas 16 personas a bordo, la maniobra estuvo bajo control y el piloto consiguió aterrizar sin problemas.
Reportes de medios indican que la joven colombiana viajaba con su equipo de trabajo y afortunadamente todos se encuentran a salvo.
“Se puede ver a otros pasajeros abrazando la estrella en la pista después del aterrador vuelo, para tratar de tranquilizarse”, señalan.
“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes”, dijo la artista en una historia de su cuenta oficial de Instagram.
“Mi familia, mi equipo y yo estamos todos bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, apuntó.
La joven artista se encuentra en medio de su gira por estadios en América Latina, pero tiene programado regresar el 6 de marzo a Los Ángeles, donde será homenajeada como la Mujer del Año de Billboard durante el evento Women in Music. de Mujeres en la Música de Billboard.