Un fotógrafo en Beirut estaba filmando a una novia el día de su boda cuando una explosión repentinamente arrasó la ciudad.
Por otra parte, los elegantes edificios de piedra, los distritos comerciales de moda y los largos tramos del famoso paseo marítimo se redujeron a escombros segundos después de la explosión del martes.
Los hangares alrededor del puerto fueron derribados por completo y gran parte del centro de la ciudad estaba llena de vehículos dañados y escombros que habían caído de las fachadas destrozadas de los edificios.
Fue la peor y más destructiva explosión que se produjo en el país.
La fuerza sacudió los edificios, que fueron golpeados nuevamente por la onda expansiva que hizo estallar las ventanas, enviando fragmentos de vidrio volando por el aire. Según UNFIL, uno de los barcos de la ONU atracados en el puerto resultó dañado.
La explosión dañó severamente numerosos edificios de apartamentos, y el gobernador de la ciudad de Beirut, Marwan Abboud, dijo que hasta 300,000 personas habían perdido sus hogares y que las autoridades están trabajando para proporcionarles comida, agua y refugio, informó Al-Jazeera.
Tragedia en la Palmetto en Miami: mujer fallece y hombre queda en estado crítico(video)
Hace 2 horas
Isabella Ladera demanda a Beéle por la filtración de videos íntimos y pide esta suma
Hace 59 minutos
Camila Guevara, nieta del “Che” y de Pablo Milanés, nominada a los Latin Grammy 2025
Hace 33 minutos
Régimen cubano dice que el embargo de EE. UU. le impide reparar su sistema eléctrico
Hace 46 minutos