Familiares y amigos del adolescente de 16 años asesinado en Santiago de Cuba lo identificaron a través de las redes sociales.
Una nota del periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada señaló que se trataba de Drayan Enrique Cuevas Bueno.
Este “joven de 16 años de edad fue asesinado mientras se encontraba en una fiesta en la Calle Camacho”, detalló el reportero.
“Cuevas Bueno vivía en Calle 4 de Trocha, al lado de los edificios de esta céntrica avenida carnavalezca. Su mamá, a quien cariñosamente la llaman ‘Nene’, actualmente se encuentra recluida y su padre fue un señor que hace unos años se lanzó de los Edificios 18 Plantas de la calle Garzón”, indicó.
“Sobre el asesino pude saber que ya había tenido problemas con anterioridad con este joven y en la primera puñalada lo escucharon decir ‘te di para que veas que sí soy guapo’”, relató el comunicador.
“En la segunda puñalada que dio, ya el joven asesinado dijo ‘no me des más’”, asegura.
“Hasta ahora conozco que al asesino lo llama Rey y no se conocen otros detalles de este lamentable suceso. Cuando tengamos más información ampliaremos la noticia”, concluyó Mayeta Labrada.
Este fin de semana, un joven de apenas 19 años fue ultimado en la central provincia de Ciego de Ávila.
Murió tras ser apuñalado el pasado 24 de diciembre en el lugar recreativo conocido como La Turbina o Parque de la Ciudad.
“Caíste mi niño, pero caíste como lo hacen los hombres de verdad, que sepa el mundo entero que no aflojaste en ningún momento, me siento orgulloso de ti, epd siempre estarás en mi corazón, adiós gallo fino”, lo despiden.