Unas conmovedoras imágenes han circulado en redes sociales, donde un bebé recibe la medalla destinada a su padre, bombero fallecido luchando contra el fuego en Australia.
Se trata de un hecho real, es “el último homenaje del cuerpo de bomberos a uno de los héroes que intentó frenar el avance de las llamas”.
En las fotos se observa a “Harvey
-chupete y uniforme en miniatura- mira con atención a ese hombre que, con cuidado, le pone una medalla en la camisa. Una medalla que iba a ser para su padre, Geoffrey Keaton, uno de los bomberos fallecidos en la extinción de los incendios que devoran Australia desde septiembre”.
La foto que ha recorrido el mundo “Shane
Fitzsimmons, jefe de los bomberos del estado de Nueva Gales del Sur, se pone de rodillas para estar a la altura del niño, huérfano desde el pasado 19 de diciembre”.
“El féretro de Keaton llegó hasta el cementerio Pinegrove en Minchinbury (al oeste de Sídney) acompañado por un cortejo de varios coches de bomberos que, tras la misa en memoria del compañero fallecido, volvieron a ponerse manos a las obras para continuar apagando el fuego”, han explicado varios medios de prensa.
Avión de la Marina mexicana se estrella en Texas y deja al menos cinco muertos (Video)
Hace 12 horas
Calles convertidas en cloacas; la angustia de Santiago de Cuba ante la epidemia (Video)
Hace 5 horas
Tekashi 6ix9ine irrumpe en el cierre de “22 Caminos” y elogia a Bebeshito desde Orlando
Hace 4 horas
Joven de 20 años Kyramy Montenegro, desaparecida en La Habana hace más de una semana
Hace 59 minutos
Kuki Delgado celebró sus 24 años en Miami con fiesta en yate, sol y mensajes de cariño
Hace 22 horas