La polémica no suelta a La Diosa ni cuando respira. Esta vez, la popular cantante cubana arremetió con fuerza contra ciertos programas y presentadores que la han estado atacando duramente por su cercanía con dos figuras muy comentadas del exilio cubano: Alex Otaola y Ultrack.
En una directa encendida, La Diosa no se mordió la lengua y respondió con todo a los que, según ella, intentan desprestigiarla y dividir al exilio con ataques malintencionados. “¿Y qué problema hay con que yo sea amiga de Otaola o de Ultrack?”, dijo, visiblemente molesta. “Yo soy libre de tener las amistades que quiera. Nadie me va a venir a imponer con quién debo hablar o no”.
La cantante denunció que varios espacios digitales han estado lanzando indirectas y hasta ataques frontales, tratando de pintar su relación con ambos influencers como parte de una supuesta “estrategia política” o un “interés personal”. Pero La Diosa fue clara: “Mi amistad con ellos es genuina. Me apoyaron cuando nadie lo hacía. No me voy a alejar de quienes me tendieron la mano”.
Además, aprovechó para denunciar el ambiente tóxico que —según ella— domina algunos sectores del exilio: “Aquí hay una competencia enfermiza por ver quién destruye más al otro. Yo vine a este país a ser libre, no a seguir aguantando hipocresías ni agendas ocultas”.
El estallido de La Diosa ha incendiado las redes sociales, dividiendo opiniones. Mientras algunos la apoyan por su valentía y honestidad, otros consideran que se está alineando con figuras demasiado polémicas. Lo que sí es claro es que, una vez más, La Diosa no pasa desapercibida y deja claro que, cuando de ella se trata, el silencio nunca será una opción.
del sitio cubanos enelmundo TV
¡Alarma! Cuba enfrenta una crisis alimentaria histórica: producción de cerdo cae un 90%
Hace 9 horas
Trump retoma el envío de armamento a Ucrania tras acuerdo sobre minerales estratégicos
Hace 15 horas
Régimen cubano arremete contra diplomáticos de EEUU por reunirse con la sociedad civil
Hace 14 horas
Cuba bajo el asedio del químico: una juventud atrapada entre la adicción y el abandono
Hace 18 horas