Una niña de
22 meses murió tras ser encontrada sin reaccionar en una camioneta frente a una estación de trenes en Lindenwold, Nueva Jersey, según informaron los fiscales.
Una llamada al 911 alrededor de las 3:38 p.m. de este viernes, dio a conocer que había un niño dentro de una camioneta en la línea de alta velocidad PATCO, señaló un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Condado de Camden.
Por su parte, la policía llegó al lugar y encontró a la niña que no respondía, estaba en el asiento de su auto y la ventana del pasajero rota, añadieron las autoridades.
“La niña fue declarada muerta en la escena a las 3:54 p.m. La investigación está en curso y no se han presentado cargos en este momento, dijo la oficina del fiscal”, refiere un reporte de CNN en Español.
En tanto señaló que cifras recogidas señalan que el golpe de calor “mata a 38 niños cada año en promedio, según el Consejo Nacional de Seguridad. Estos incluyen casos en los que un niño ha sido olvidado en un vehículo, cuando accidentalmente se encierran en un automóvil o en el baúl o maletera, y en un pequeño número de casos, cuando un niño se ha dejado intencionalmente en un automóvil”.
La furia popular se desborda tras nuevas denuncias de torturas contra José Daniel Ferrer
Hace 2 días
En Vía Blanca accidente: motorista cubano inconsciente tras impacto con auto de turismo
Hace 2 horas
Incendio en Jovellanos, Matanzas, arrasa dos viviendas y daña parcialmente una tercera
Hace 16 horas
Policía rescata a dos niños atrapados en un auto bajo intenso calor en Georgia (Video)
Hace 22 horas