Hace pocos días, una cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Arianna Batista envió un contundente mensaje a aquellos que apoyan el famoso ‘parón’.
Se trata, para quienes no están al tanto del tema, de una iniciativa impulsada por el polémico y popular comunicador antillano Alexander Otaola, para frenar el envío de remesas y recargas a la isla.
En desacuerdo con la propuesta, la joven dejó claro que, ante medidas de este tipo, los que sufren son los de a pie, y no la alta cúpula militar.
“A quien único están perjudicando es a su familia”, dijo Batista. “Muchos utilizan esto del parón para aprovecharse y no mandar los 100 pesitos a su familia”, agregó.
“Usted lo que es un descarado y no quiere tener responsabilidad con su familia. Esa gente va a vivir y van a seguir viviendo porque tienen para vivir hasta que los tataranietos se mueran”, siguió.
“Me duele mi familia”, sentenció.
Después de esto, el presentador le dedicó un espacio a su programa y cuestionó qué tanto puede dolerle a esta joven su familia si dejó a su niña de apenas seis años de edad atrás.
Las palabras del comunicador dolieron a Batista que regresó con otro video, pero ahora para responderle a Otaola a quien ha llamado comunista.
“Aunque te dé las razones más grandes del mundo para que sepas por qué salí de Cuba, usted no las va a entender porque su corazón es tan negro y tan cochino como su alma”, comentó.
“Por qué usted no se pone a pensar que usted mismo en su programa tiene un comunismo armado. Usted es la máxima expresión del comunismo”, sentenció.
“La vida de usted es tan mierd- que no nos interesa para nada. Mira que usted es mala persona, mi hermano. Se aprovecha del dolor de la gente. Ya estamos conociéndolo”, argumentó.
ExBeatles Ringo Starr incursiona en la música country y graba en Nashville su nuevo álbum
Hace 1 día