‘Usted es un descarado’, duras palabras para quienes apoyan ‘el parón’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de noviembre de 2020

Article feature image

Arianna Batista es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta cubana que ha enviado un contundente mensaje a aquellos que apoyan el famoso ‘parón’.

Se trata, para quienes no están al tanto del tema, de una iniciativa impulsada por el polémico y popular comunicador antillano Alexander Otaola, para frenar el envío de remesas y recargas a la isla.

En desacuerdo con la propuesta, la joven dejó claro que, ante medidas de este tipo, los que sufren son los de a pie, y no la alta cúpula militar.

“A quien único están perjudicando es a su familia”, dijo Batista. “Muchos utilizan esto del parón para aprovecharse y no mandar los 100 pesitos a su familia”, agregó.

“Usted lo que es un descarado y no quiere tener responsabilidad con su familia. Esa gente va a vivir y van a seguir viviendo porque tienen para vivir hasta que los tataranietos se mueran”, siguió.

“Me duele mi familia”, sentenció.


Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Grinia de Cristo: Esa gente no tiene familia en Cuba. Y lo que quieren es que se caiga el comunismo para ir hacer negocios a Cuba y enriquecerse. Y no está mal que quieran prosperar. Pero no a costa de la pobreza y la necesidad del pueblo queriendo cerrar toda entrada de supervivencia del pueblo.

Irma Camacho: El que no se ocupa de su familia no es una buena persona, la familia está por encima de todo.

Miguel Guerrero Riverón: así mismo es mi vida a los dirigentes no les afecta en nada es el pueblo el que está pasando hambre y necesidad. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar