Cubita NOW

‘El parón va’: el mensaje de jóvenes cubanos para el gobierno de la isla

Por Hervin Salinas - lunes 23 de diciembre de 2019

Featured Image

Un grupo de jóvenes cubanos en diversas partes del mundo se dio a la tarea de crear un audiovisual para dejarle saber al gobierno de la isla su mensaje.

Según refieren estos muchachos ‘el parón va’. Pero, ¿qué es el parón? Esta es una iniciativa que nació de la creatividad del presentador antillano Alexander Otaola, quien también la ha impulsado.

Su propuesta es frenar la entrada de dinero a Cuba procedente de los cubanos en el exilio: entiéndase dejar de enviar remesas, recargas, etc.

En redes, los comentarios por el video no se han hecho esperar:

Miguel Ariosa: Poco a poco tomaremos conciencia, que lo que se hace desde aquí es por el futuro de ellos y todos los cubanos. Por tanto, olvidemos el pasado de que si te fuiste, que si no hiciste nada allá. El presente es este y es tuyo y nuestro y los tiempos son diferentes, nada está oculto ya. Y con la verdad se derrumban imperios. El Parón Va.

Tony Sosa: El parón VA, aunque no le guste a Marta Beatriz Roque, que pensó que el parón era con ella sola. Lo siento.

Raúl Aranzola Montes: Viva el parón, Abajo la Dictadura

Castrista, que las familias cubanas vuelvan a estar juntas pronto !!!!!!!!!

Álvaro Castellanos: Woow la verdad me sorprende, es posible ver a los cubanos unidos para atacar a ese régimen.

https://www.facebook.com/gusanitomambi/videos/2715995165150603/">

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com