Nuevamente, el Ministerio del Interior efectuó un decomiso esta vez en el municipio de Colón, Matanzas.
En el más reciente hecho expuesto en la Televisión Cubana, “una denuncia anónima”, llevó al allanamiento de una casa que resultó ser un almacén de carácter ilegal.
Se trató del ciudadano Juniel Ruiz Martínez quien ahora está a disposición de la justicia, pues no pudo “justificar” la procedencia de sus productos.
Según la Televisión Cubana se confiscaron 511 sacos de ajo, 494 mancuernas de ajo, 829 mancuernas de cebolla, 43 sacos de boniato, 320 sacos de maíz en grano, 16 sacos de calabaza y 550 litros de petróleo.
En total fueron necesarios 10 camiones para el traslado del cargamento que también incluyó piezas automotrices y materiales de construcción de sospechosa procedencia.
Por otro lado, el reporte advierte que Ruiz Martínez almacén no trabaja en la industria agricultora y por lo tanto no tiene tierras de cultivo para justificar los productos agrícolas incautados.
Las autoridades además señalaron que el cubano acusado, se “enmascaraba” tras una licencia de trabajador por cuenta propia para vender sus artículos en diferentes ferias de la provincia.
Empresa en Ciego de Ávila reanuda la pesca de camarones… pero solo para la exportación
Hace 16 horas
Hermanos se convierten en el rostro del negocio familiar ante temor a redadas migratorias
Hace 1 día