El Departamento de Salud de Florida confirmó hoy viernes (10 de julio), 11,433 nuevos casos de COVID-19.
El estado va camino a convertirse en el epicentro de la epidemia en Estados Unidos, ahora registrando hoy “el segundo total más alto en un solo día desde que comenzó la pandemia en marzo”
Según el Miami Herald “el total más alto de 24 horas registrado en el estado fue el sábado, con 11,458 casos nuevos”.
“Florida ahora tiene 244,151 casos confirmados. También se anunciaron 93 nuevas muertes, lo que elevó el número de muertes en todo el estado a 4,102”, advierten.
Por otro lado, “el condado de Miami-Dade reportó 2,380 casos confirmados adicionales de COVID-19 y 26 nuevas muertes. El condado ahora tiene 58,341 casos confirmados y 1,118 muertes, la más alta en el estado”.
En medio de esta situación, se espera la llegada del presidente Donald Trump, al territorio sureño “aunque para tratar asuntos como el narcotráfico y la situación en Venezuela”.
Al respecto, advierten que “el magnate republicano se dirigirá a una iglesia de Doral para asistir a una mesa redonda en apoyo a inmigrantes, especialmente cubanos y venezolanos y luego se desplazará a Hillsboro Beach, situada unos 75 kilómetros al norte de Miami, para participar de un evento privado de recaudación de fondos para su campaña de cara a las elecciones de noviembre próximo”.
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Continúan las acusaciones del periodista independiente Henry Constantin al régimen cubano
Hace 1 día