Lo que había sido motivo de celebración entre el público de las dos orillas, ahora ha sido usado por los adeptos del régimen para atacar al respetado artista cubano Leoni Torres.
Cuando esta semana los cantautores Willy Chirino y el propio Torres anunciaran una colaboración musical, miles de cubanos reaccionaron con admiración y respeto por la unión de dos generaciones de lo que más vale y brilla de la música caribeña.
El primero fue Chirino, quien expresó “hace unos días vino por casa @leoni_torres, alguien quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más...quédense conectados que hay sorpresas”.
Precisamente la frase de “hay sorpresas”, desató miles de comentarios, sobre qué se cocina entre estos grandes de la música cubana.
Minutos después, Torres compartió las palabras de Chirino e hizo su propio comentario: “¡Un sueño cumplido! Una bella canción de esta leyenda. Gracias Willy Chirino por pensar en mí para este bello regalo musical”, palabras que confirmaron la colaboración y llenaron de alegría al público.
Ahora desde un perfil de Facebook llega la advertencia a Leoni, palabras que han sido utilizadas por otros seguidores del régimen cubano para proferir comentarios contra el músico que continúa residiendo en la isla.
“…hay un pueblo que te admira hermano, no los defraudes, no nos abandones creyendo en la mentira que haces un bien” …“No cambies amor de pueblo por dinero y chantaje”, le dicen en el mismo texto donde”, son algunas de las frases que recoge el texto donde además le critican que de por sí "no ha dado muestra de sacrificarse por su pueblo”.
Trump inicia su segundo mandato con uno de los peores niveles de aprobación en décadas
Hace 13 horas
Alejandro Sanz responde con ironía a Maduro por acusar fraude en elecciones de Ecuador
Hace 19 horas
¡De nuevo detenida Berta Soler, símbolo de la disidencia en Cuba! No cesa la represión
Hace 21 horas
Cuba intensifica juicios por narcotráfico en Matanzas: represión sin soluciones reales
Hace 17 horas