Willy Chirino y Leoni Torres anuncian colaboración musical y las redes arden

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 19 de mayo de 2021

Article feature image

En sendas publicaciones dos generaciones diferentes de músicos cubanos ha anunciado un colaboración que ha despertado enorme interés entre el público de las dos orillas.

Se trata de la leyenda de la música cubana Willy Chirino y el cantautor Leoni Torres.

Ambos han confirmado el hecho a través de su perfiles oficiales. El primero fue Chirino quien expresó “hace unos días vino por casa @leoni_torres, alguien quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más...quédense conectados qué hay sorpresas”.

Precisamente la frase de “hay sorpresas”, desató miles de comentarios, sobre qué se cocina entre estos grandes de la música cubana.

Minutos después, Torres compartió las palabras de Chirino e hizo su propio comentario: “¡Un sueño cumplido! Una bella canción de esta leyenda. Gracias Willy Chirino por pensar en mí para este bello regalo musical”, palabras que confirmaron la colaboración y llenaron de alegría al público.

Image

Desde la revista Vistar, advierten sobre el anuncio: “Según han anunciado en sus redes sociales los cantantes Willy Chirino y Leoni Torres, se avecina una colaboración musical entre ambos. La conjunción de dos generaciones, de dos épocas musicales distintas despierta gran expectativa en el público. Nada desacertado podría salir de ahí”.

Pero los más emocionados son sin duda los amantes de la música cubana:

"Dos grandes de la música cubana de diferentes generaciones...me encantan! Los amo! Willy, escucho tu música casi diario, Leonis, eres lo mejor que hay en Cuba en estos momentos. Mi enhorabuena a los dos!", dicen en uno de los miles de comentarios que se pueden leer.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar