Kadel Piedrahita el principal sospechoso en el deceso del cubano Alexis Palencia ya tenía un antecedente de amenazar al hombre.
Además de proferir cientos de maldiciones y palabrotas el señor amenaza con “partirlo en dos”, en una directa subida a las redes sociales.
“Lo estoy poniendo en Facebook porque me tienes bloqueado y para que lo vea todo el mundo. Apenas te vea Alexis Valencia, te parto en dos porque tú no me conoces a mí”, grita en las imágenes recogidas por El Callejero.
“Desaparécete que no te quiero ver, te metiste con el tipo equivocado, vas a conocer la ira de Dios”, le advierte.
El sospechoso, Piedrahita, fue arrestado por la policía de Miami y luego dejado en libertad sin cargos.
Sin embargo, hoy se conoció que “se le ha acusado formalmente y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y agresión con agravantes, según la policía de Miami.”
Kadel Piedrahita, de 41 años, “acompañaba al pelotón de ciclistas conocidos como Don Pan, que se reunía en South Miami para salir hacia Key Biscayne, donde sucedió el incidente el miércoles a primeras horas de la mañana”, señala la prensa local.
Piedrahita se entregó a las autoridades este viernes según la actualización más reciente al respecto.
Rescatan con vida a joven tras peligrosa caída desde el puente de La Lisa en La Habana
Hace 17 horas
Ana Fidelia Quirot cumple 63 años: trayectoria, marcas y legado en el atletismo cubano
Hace 20 horas