Cubita NOW

'A nadie le importa lo que le pase a las personas' denuncian desde esta ciudad villaclareña

Por Jorge Díaz - viernes 22 de mayo de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

Una cubana denuncia el estado en que se encuentra la casa de su tía tras los fenómenos meteorológicos que han afectado a Caibarién esta semana.

La usuaria explica que el hogar de su familiar está afectado desde 2017 por un ciclón y que ahora tras el deterioro del clima en estos días parece que ya no se sostendrá más.

“Ayer en Caibarién hubo un peligroso tornado, ocasionó algunos daños y hago esta publicación porque la casa de mi tía fue afectada desde el ciclón del 2017 caso que Mariela Villareal, Juan Alberto Gonzales y Juan García nunca resolvieron, ahora la casa volvió a traquear y ha removerse. Dios quiera esa casa no se caiga, Dios quiera no se caiga y siga aguantando”, dice Annia Moret Arias.

“Ellos dejan que se una un tornado con otro tornado y eso no se puede seguir permitiendo, se soportan y se toleran muchas situaciones, pero ante esta situación no se puede bajar la cabeza y no me voy a quedar callada, que salga el sol por donde tenga que salir”, advierte sobre la desidia los dirigentes.

Image

Otra usuaria señaló:

“Eso es por gusto a nadie le importa lo que le pase a las personas la zonas más afectadas por el ciclón y por el tornado fue toda la orilla del malecón y nadie vino a ver que había pasado a nadie le importa nada” Anay Pino Martínez.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com