Yusnaby responde a detractor:`Criticar y cuestionar a una dictadura nada tiene que ver con criticar a mi país´

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de marzo de 2019

Article feature image

El joven reportero cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, se vio en la necesidad de dedicar parte de su tiempo a responder a un detractor que, desde Cuba, aseguró que él habla mal de su país.

A continuación, Cubita Now les comparte, de manera íntegra, lo que contestó el comunicador a la persona que él mismo denominó “ciberclaria”:

Me tomo un segundo para responderte públicamente:

1) Jamás hablo mal de Cuba. Criticar y cuestionar a una dictadura nada tiene que ver con criticar a mi país.

2) Mi trabajo no es hablar de Cuba o Venezuela. Yo hablo y reporto sobre absolutamente todo: incendios masivos que afectan ciudades, elecciones nacionales e internacionales, inmigración, huracanes, desastres naturales, tiroteos masivos, terrorismo, política estadounidense y latinoamericana y todo tipo de hechos significativos.

3) Cuando hablo de Cuba empleo mi tiempo libre, muchas veces en vez de estar de vacaciones o de fiesta estoy investigando y reportando sobre los horrores que suceden en mi país.

4) Si cobrara por hablar de Cuba fuese millonario 😂

5) Lo hago porque es un compromiso conmigo mismo y con las millones de personas que siguen y confían en mis noticias.

6) No te preocupes por mi trabajo o mi economía, estaré bien y seguiré hablando de Cuba/Venezuela/Nicaragua por mucho tiempo. 😂

7) Pásale el mensaje a las otras ciberclarias de la UCI y debátanlo en la reunión de base de la UJC y del Partido. 😂😂😂

Yusnaby mantiene un fuerte trabajo de denuncia en sus redes sociales, dando a conocer al mundo todo lo que acontece en materia de represión en Cuba.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar