Revelan imágenes del arbitrario trato de policías hacia rapero cubano

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de marzo de 2019

Article feature image

El joven periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, publicó un video de Cuba que revela imágenes del arbitrario trato de unos policías hacia un rapero cubano.

“URGENTE! Filtran video del arresto del cantante cubano de Rap Pupito”, escribió el reportero antillano, hace apenas unas horas, en todas sus redes sociales.

El material, de poco más de siete minutos, permite observar, además, cómo nadie trataba de impedir lo que estaba ocurriendo, aunque se escuchan algunas voces oponiéndose, no pasó de eso.

Los internautas no han tardado en reaccionar al ver esto. “Joseph de Maistre (1753-1821), sostuvo “que cada pueblo o nación tiene el gobierno que merece”. De nuestro continente tenemos el aporte de José Martí (1853-1895) "Pueblo que soporta a un tirano, lo merece", dijo uno.

“No quisiera me mal interpretaran: pero en Nicaragua eso nosotros no lo toleramos... el pueblo ripea rapidito a esos dos peleles vestidos de policía... ahí en Cuba que la gente simplemente no hace nada... increíble”, agregó otro.

“Que terrible. Da vergüenza que nadie hace nada... Después salen de Cuba y son todos malos y se comían un león. Con zoológico y todo incluido.... Por eso mismo la policía hace lo que les da la gana con el pueblo...que me da rabia ver cómo nos machacan por todos lados”, indicó alguien más.

Estas no son las primeras imágenes de este tipo que se hacen virales en redes. Con la llegada del Internet a Cuba, los isleños denuncian todo tipo de situación que no les parece adecuada.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar