‘Ya el pueblo cubano no aguanta más’, aseguran en redes

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de diciembre de 2019

Article feature image

Las imágenes, difundidas en la página de Facebook de nombre ‘Periódico Patria 1892’, llegan acompañadas del siguiente texto:

“Ya el pueblo cubano no aguanta más. Demasiados años soportando una sangrienta tiranía con hambre, miseria y sufrimiento”.

“La Cuba próspera del castrismo es como vivir en una guerra eterna sin bombas donde se cae la ciudad y el honor de mi gente. #Cuba no #SomosContinuidad abajo el tirano #RaulCastro #DiazCanel”.

El texto y las fotos han desatado controversia en la plataforma y los comentarios no se han hecho esperar. “Pero no hacen nada. Mire Nicaragua 🇳🇮, como estamos luchando, Venezuela y

Bolivia, ustedes llevan 60 años así”, dijo una usuaria.

“Si Martí, Maceo, Máximo Gomez y muchos más volvieran a vivir, de un infarto de nuevo se morirían, al ver que tantos mambises murieron por ver una Cuba libre del yugo opresor español y que esa libertad ansiada cayera en manos del hijo de un español, que lleva 60 años oprimiendo al pueblo de Cuba, pobre de todos esos mambises que dieron su vida por ver una Cuba libre, abajo el régimen comunista, viva Cuba Libre”, señaló otro.

“Bendiciones a todos los que sufren por culpa e ignorancia del comunismo cubano.....llegará el día que eso se TERMINE....y serán libres y prósperos, decidiendo y trabajando DEMOCRATICAMENTE....”, siguieron opinando en el ciberespacio.

https://www.facebook.com/238792120251060/posts/571063853690550/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar