‘El Cangrejo’, nieto de Raúl, se adueña del rentable negocio de paqueterías

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de diciembre de 2019

Article feature image

El nieto de

Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, se adjudicó el negocio de las paqueterías en Cuba, y lo ha puesto a nombre de su esposa Daliene Gómez y su suegra Fátima Tomás Peláez.

Esta idea de nombrar a dos ‘desconocidas’ se lleva a cabo, según Diario las Américas, para “que no salga a luz su nombre. El negocio era propiedad del estado, pero ahora es privado y es parte de los negocios que se han adjudicado la familia Castro”.

“Como a Raúl Guillermo Rodríguez Castro, el nieto preferido de Raúl Castro, “El Cangrejo”, le gusta más el dinero que hacer el amor, y mira que le gusta hacer el amor lo que parece que no lo hace muy bien porque todas las mujeres le pegan los tarros, ha decidido capitalizar el negocio de la paquetería”, dijo Juan Juan Almeida.

“El Cangrejo entra, con exclusividad, en el negocio de la paquetería. Hasta ahora, la paquetería que viaja a Cuba y que tiene con exclusividad es la paquetería que viaja desde España,

México, Ecuador y Estados Unidos”, argumentó.

“Por el momento, únicamente se apropia de la exclusividad de la paquetería que entra a Cuba a través de la agencia aduanal y transitaria, Palco”, denunció.

"El Cangrejo, para que nadie se diera cuenta de que él es el que está detrás de ese negocio, puso, delante de esa empresa que acaban de crear, a su suegra y a su esposa de paraván para que ellas lleven este negocio", señaló.

https://www.facebook.com/juanjuanalmedio/videos/1231788393875622/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar