Sí, la cuenta de Marco Rubio en Twitter es real, él mismo nos da la bienvenida

Si la cuenta de Marco Rubio en Twitter es real el mismo nos da la bienvenida

Hace apenas una hora, Cubita Now informó sobre la existencia de una nueva cuenta creada en la red social Twitter, supuestamente, por el senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio.

Sin embargo, la noticia, que publicamos teniendo en cuenta información emitida por los portales independientes Cubanet Noticias y Diario las Américas, estuvo en tela de juicio.

El presentador antillano Alexander Otaola, aseguró que tuvo comunicación con la oficina de Rubio y que desde allí desmintieron que se hubiera creado otra cuenta en la plataforma Twitter.

“Me he comunicado con la oficina del senador Marco Rubio y desmienten el tema de la nueva cuenta en redes. O la prensa está inventando noticias insípidas, ¿¿¿sin ganar nada a cambio o mienten las empleadas de la oficina del senador???”, dijo Otaola en la página de Facebook Hola Ota-Ola.

“Alguien que pueda dar luz sobre esto o paren de publicar cosas que no han verificado. Gracias Diario Las Américas Cuba en Miami Cubita NOW El Lumpen Cubanos por el Mundo”, agregó.

Sin embargo, poco tiempo después de cuestionar la información y agregar que la propia oficina de Marco Rubio la había desmentido, Otaola volvió a postear y dijo:

“🚨🚨🚨🚨LA CUENTA ES REAL!!!!!! Luego de varias llamadas a la oficina de Miami, logro que me den respuesta, me ponen en espera, me alargan la cosa, disimulos … Corto, llamo a Washington y me dicen que Sí, en dos segundos…. Moraleja: nuestro vino es amargo; pero es nuestro vino”.

🚨🚨🚨🚨LA CUENTA ES REAL!!!!!!Luego de varías llamadas a la oficina de Miami , logro que me den respuesta, me ponen en…

Posted by Hola Ota-Ola on Thursday, July 11, 2019

Minutos más tarde, a la ya polémica cuenta llega este video del legislador dando la bienvenida a sus seguidores: