EXCLUSIVA: Éxito rotundo el estreno de ‘Mi primo en Miami’, la serie de Cubita Now

Gran estreno de ‘Activos y Pasivos’, la primera entrega de ‘Mi primo en Miami’

Tras muchas preguntas y expectativas de nuestros seguidores estrenamos, la víspera, el primer capítulo de la esperada serie ‘Mi primo en Miami, producción audiovisual realizada por el team de Cubita Now.

Esta ‘comedia de situaciones’, que convocó a artistas antillanos de la talla de Orlando Fundichely -productor y autor intelectual de la idea-, Laura Treto, Alberto Pujol, Vladimir Escudero, Lorena Sánchez y Rolando Tarajano, se adentra en el escudriñado sendero de los retos de muchos isleños tras pisar suelo norteamericano.

Y no es que, con nuestra propuesta, restemos valores al famoso ‘american way of life’ y a los sueños que, aparejados a él, llegan a nuestros oídos cuando anhelamos ‘vivirlo’, no, es que simplemente hemos querido apegarnos a la realidad de cientos de migrantes, sobre todo cubanos, que dejan atrás sus ancladas raíces para probar suerte en el ‘yuma’.

Una mención especial queremos hacer, desde Cubitanow y en nombre de todo el colectivo de la serie, al maestro Ricardo Becerra, prestigioso y multifacético hombre del arte, que asumió de manera excepcional todo el trabajo de dirección para cámaras, fotografía, edición, mezcla de nuestro primer capítulo.

Incuestionable la calidad de la factura de este producto que nos entrega Becerra, luego de devolvernos su agudeza, en la narrativa de la historia. ¡Honor a quien honor merece!

Vale también agradecer a todos esos seguidores que nos han dejado sus criterios. “Estelares actores de nuestra 🇨🇺…Enhorabuena !!! promete esta serie 😀👍”; “Isabel felicita a Cubita Now, Albertico y compañía. Mis felicitaciones, excelente muestra de humor cubano. Suerte y bendiciones. Gracias”, dijeron unos.

View this post on Instagram

Domingo de grabación.

A post shared by Orlando Fundichely (@ofundichely) on

“No pude verlos en vivo. Pero acabo de verlos y de verdad que no ha faltado nada para hacerme pis de tanta risa. Nada más verle la cara que pone Albertico es para morir de risa. Son lo máximo. Son unos caballos como dicen en mi Cuba”, agregó otro.

“Tremendo arranque tuvo la comedia, cuándo es la próxima? Albertico, primo, acabaron contigo jaja, me gustó mucho”; “Me encantó, todos son mis amigos, y los quiero, Fundichely es mi sobrino, por el amor que me unió a Doris. Roly, todos! ¡Pero…Albertico, una vez más me dejaste sin palabras! ¡Entre todos los abrazos que te debo, está este! “, siguieron escribiendo.

“Sigan, por favor, no paren, hace falta que se sepa que los cubanos podemos hacer comedia sin chabacanería, sin ordinariez y sin malas palabras. ¡FELICITACIONES!”; “Súper bueno……Lo mejor que se ha producido en Miami….Eso va a ser una serie? Ta Bueno Bueno….Apagaron a todos los canales. ¿Dónde y cuándo salen los capítulos?”, cuestionaron más internautas.

Este es un material que queremos que veas, disfrutes, analices y, por qué no, critiques. Es un material que, además, hemos hecho con muchas ganas, con la total y absoluta intención de entretenerte y con el deseo infinito de que sientas a Cubita Now como tu hogar.

Así que ya están listas las ‘palomitas’, si aún no lo has visto, acomódate en ‘nuestra sala’ y ríe de lo lindo junto a ‘Mi primo en Miami’ y si te gusta, déjanoslo saber, tú opinión es muy importante para nosotros.