‘Que nunca termine este amor que sentimos’: Leoni dedica emotivo mensaje a su esposa

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de octubre de 2019

Article feature image

El querido y talentoso músico cubano, Leoni Torres, compartió una publicación en sus redes sociales para felicitar a su esposa, la bella y destacada actriz cubana, Yuliet

Cruz, quien celebra un año más de vida.

“Hoy está de cumpleaños una de las personas más importantes de mi vida!!! Dios permita que estemos juntos por muchos años más y que nunca termine este amor que sentimos. @yulietcruzdelgado felicidades!!!”, dijo en Instagram el artista.

A lo que el cmediante antillano, Bonco Quiñongo, respondió: “Les descargo un mundo, linda pareja ella de mis actrices favoritas y Leoni gran músico. Lo máximo está pareja”.

Mientras que los seguidores también dejaron sus felicitaciones para Yuliet: “Muchas felicitaciones para mi tocaya, espero que cumpla muchos más y la pase rodeada de amor y felicidad bendiciones”

“Que hermosas y merecidas palabras para tu esposa. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, es una frase bien cierta. Son un hermoso matrimonio con amor, talento y dos hermosos hijos en común. Que siempre sean bendecidos y alcancen sus metas. Te lo dice una fan tuya con 33 años de matrimonio, por eso disfruto ver tanto pareja como la de ustedes. ❤🙏💞”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar