‘Te quiero con toda mi vida’: Leoni Torres dedica emotiva felicitación a su hijo

Te quiero con toda mi vida Leoni Torres dedica emotiva felicitacion a su hijo
Foto: redes sociales del artista

El querido y talentoso músico cubano, Leoni Torres, compartió una publicación en sus redes sociales para felicitar a uno de sus hijos a propósito de la celebración de su cumpleaños número 13.

“Mi Sebastián @sebastiantorres06 hoy cumple 13 años! Aunque no esté allí en casa contigo para abrazarte sabes que te quiero con toda mi vida. ❤”, escribió Torres en su cuenta de Instagram, donde dejó una imagen del bello niño.

“Dios lo bendiga con salud y siempre lo libre de mal y peligro”; “Felicidades Seba! Mi hermano de cumpleaños 😂 muchas cositas buenas siempre!”; “Feliz cumpleaños, tan bello como su padre😍😍”, dijeron algunos de los seguidores de Leoni.

“Muchas Felicidades. Que papá Dios lo colme de muchas bendiciones🙏”; “Muchas felicidades a Sebas!! Niño tan lindo! Un beso grande ❤️❤️”; “Muchas felicidades a Sebastián y ojalá siga los pasos de sus progenitores”, señalaron otros.

“Ay mi madre, igualitos. Todo lo mejor para el Leoni pequeño🍾🍀🎉 Felicidades Sebas, que cumplas mucho más ❤️”, siguieron diciéndole a Sebastián, fruto del amor entre Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz.