‘No los acosen, ellos lo tienen que hacer por vergüenza’, dice Boncó Quiñongo sobre GDZ

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 12 de septiembre de 2019

Article feature image

El humorista cubano Boncó Quiñongo estuvo esta noche de miércoles en la casa de María Karla Rivero Veloz, como invitado especial del programa ‘Esto no tiene nombre’ y no perdió lo oportunidad para hacer referencia a un tema que mucha polémica está generando.

Boncó habló sobre lo que está pasando con los integrantes de la agrupación cubana Gente de Zona, a quien quieren retirar la residencia permanente de los

Estados Unidos.

‘No los acosen, ellos lo tienen que hacer por moral’, dijo Boncó Quiñongo, en tanto agregó que no le parece correcto lo que están haciendo con los artistas, porque Estados Unidos es un país donde se vive en democracia.

Por otro lado, añadió que por vergüenza los muchachos de

Gente de Zona van a tener que reaccionar, pero que eso va a suceder cuando dejen de presionarlos, en tanto vaticinó que cuando eso ocurra, detrás se sumarán Jacob forever, El Micha, y otros cubanos.

Mientras Boncó decía esas palabras, en las redes muchas más personas se sumaban a la campaña contra gente de Zona. María Elvira Salazar ha sido una de las personas que la ha apoyado públicamente al señalar:

“No se puede estar con el exilio y el régimen a la misma vez. En otras palabras, con Dios y con el Diablo. Con plena convicción, me uno a la campaña para que le retiren la residencia permanente al dúo Gente de Zona”.

“Es repudiable que se presten para actuar en un concierto convocado por el régimen, con la intención de distraer la atención, mientras el aparato represivo les daba palos a los opositores políticos”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar